Navega con confianza

Cancela hasta 48 horas antes de la fecha de embarque y recibe un Crédito para Futuro Crucero

válido para reservar antes del 30 de abril de 2022 y zarpar antes del 30 de septiembre de 2022.

Para cruceros reservados el 30 de abril de 2021 o antes.

¿ Preocupado por tu viaje ? ¿ Buscas flexibilidad ?

 

A partir del 6 de mayo de 2020, nuestro programa Navega con Confianza le brinda aún más flexibilidad.

Ya sea que ya haya reservado un crucero o esté pensando en ello, queremos que Navegue con Confianza. Royal Caribbean le permitirá cancelar cualquier crucero que zarpe desde ahora hasta el 30 de abril de 2022. Inclyendo reservas existentes o nuevas desde ahora hasta el 30 de abril de 2021. Cancele al menos 48 horas antes de su fecha de salida y recibirá un Crédito para Futuro Crucero. El crédito es válido para reservar antes del 30 de abril de 2022 y navegar hasta el 30 de septiembre de 2022.

A partir del 6 de mayo de 2020, hemos agregado una nueva opcion «Mejor Precio Garantizado» descrita a continuación.

• Mejor precio garantizado -Si encuentra un mejor precio para un crucero ya reservado, nuestra Garantía de Mejor Precio le permite aprovechar un mejor precio o promoción hasta 48 horas antes de salir solo llámenos. Recibirá la diferencia como un crédito a bordo no reembolsable dentro del pago final o ajuste de precio fuera del pago final.


¿Qué necesitas saber?

• Mientras recibamos tu cancelación mínimo 48 horas antes de la fecha de salida, recibirás un Crédito para un Futuro Crucero.

• El programa Navega Con Confianza cubre cruceros reservados antes del 30 de abril de 2021, que salgan el 30 de abril de 2022 o antes.

• Los créditos para un Futuro Crucero son válidos para reservar antes del 30 de abril de 2022 y zarpar antes del 30 de septiembre de 2022.

• Si el importe de tu nuevo crucero es inferior al del crédito, mantendrás el importe de la diferencia en un nuevo crédito.

• Existen restricciones.

• Si usted opta por el progama Navega con Confianza 100% Crédito para un Futuro Crucero, no calificará para ninguna oferta o reembolso de Crédito de Futuro Crucero relacionado con nuestra Suspensión Global de viajes.


¿Necesitas cambiar tu crucero?

Si necesita cambiar o cancelar su crucero, póngase en contacto con nosotros por teléfono o rellene nuestro formulario en línea para cancelar su reserva, o llame a nuestro Contact Center para cambiar su barco y la fecha de salida al teléfono 1800- 400500. Si usted reservó con una Agencia de Viajes, por favor contáctelos directamente para obtener asistencia. Tenga en cuenta que los tiempos de espera pueden ser más largos de lo esperado. Apreciamos su paciencia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?