DESTINOS ROYAL CARIBBEAN

ESTO ES ROYAL CARIBBEAN

MÁS DE 300 DESTINOS

EUROPA

MARES APACIBLES Y TIERRAS HELADAS

Descubre la belleza silvestre de Europa, desde las playas llenas de energía del istmo de Curlandia en Lituania hasta los puertos resplandecientes de la Costa del Sol en España. O contempla cómo la historia cobra vida, sin importar si eres testigo de la eternidad de Roma, rastreas el legado de los vikingos en la costa occidental de Noruega o descubres el folklore celta en Irlanda y Escocia.

ALASKA

Alaska, con sus colinas escarpadas, aguas torrentosas y vida silvestre en libertad, es una tierra tan grande como salvaje. Ya sea que prefieras observar ballenas en el océano Pacífico, contemplar altísimas formaciones de hielo como el Glaciar Hubbard o viajar en tren para adentrarte en la última frontera en el Coastal Classic Railroad de Anchorage, Alaska es ideal para cualquier explorador.

NORTEAMÉRICA

AVENTURA DE COSTA A COSTA

Un crucero por la costa oeste incluye todos los sitios más diversos y exóticos de Norteamérica: desde la cultura llena de estrellas de California hasta las montañas de Alaska y Canadá, y desde las aguas costeras de color turquesa de Hawái hasta la cultura del surf y la cerveza de San Diego.

Screenshot_14
× ¿Cómo puedo ayudarte?